Sede Central: Barcelona (España) • Industria: Marketing comunicación en vivo • Empleados. 150 empleados (España 15)
Elaboramos cualquier formato de evento, que complementamos con un servicio propio y exclusivo: nuestra agencia de viajes. A destacar un software propio en Gestión de Participantes para aquellos proyectos que precisen la gestión eficaz de un gran número de personas.
Nuestros valores son: compromiso, profesionalidad, sinceridad, versatilidad, sostenibilidad, proximidad con el cliente y trabajo en equipo. marbet forma parte del Grupo Würth y, aunque trabajamos de manera totalmente independiente, hemos aprendido a dar solución a las necesidades específicas de una gran multinacional, contando además con un respaldo financiero que nos permite afrontar proyectos de todo tipo.
Actualmente disponemos de 6 oficinas en Alemania y una en España. En total contamos con 24 años de experiencia a nivel internacional y 17 a nivel nacional. En todos estos años, hemos visitado y llevado eventos a más de 50 países, gestionando más de 4.500 proyectos, vivencias, emociones, sonrisas, … en definitiva un sinfín de momentos apasionantes.
Modelo híbrido
Tiempo parcial en la oficina - días específicos a la semana
- Flexibilidad horaria (Entradas y salidas ajustadas)
- Programas de desarrollo profesional
- Beneficios por encima de ley o convenio y posibilidad de que los incluya
- Horario de verano
- Vacaciones anuales mejoradas
- Sabático
- Trabajar desde cualquier lugar
- Subsidio para trabajar desde casa
- Días específicos en oficina: Martes, Jueves
- Trabajamos alrededor de las horas centrales 10–4
- Trabajamos 40 semanales, midiendo en un semestre.
"Flexibilidad de compensar excesos y flexibilidad entre semana"